Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 marzo 2012 4 22 /03 /marzo /2012 11:27

Después de un tiempo sin subir imagenes, se me acumulan las subidas. Mucho curro, mucha familia y mucho Mass Effect 3

Aparte de las de hoy, quiero subir cosillas de juegos como "Guild Wars 2", "Halo" o libros como "Ready Player One"

 

Hoy sin embargo, voy a dedicar esta entrada a uno de los estrenos más esperados del año (al menos para mi hermano y para mi  )

 

Los Vengadores.

 

Por fin, el 27 de Abril vamos a ver como se reunen los "héroes más poderosos de la tierra". Después de una vida leyendo "Los Vengadores", por fin voy a poder ver como se ven en pantalla. Soy muy optimista. Para este tipo de peliculas soy un palomitero total, asi que con que haya un par de gracias, mucha acción, un barril de coca cola y unos cuantos tios/as disfrazados de superheroes, me vale, jajajaja

He estado buscando y retocando imagenes que me interesaran para poner en el kindle y he seleccionado las siguientes. 

 

Los Vengadores 1

Loki

 

Shield

 

LosVengadores

 

Espero que os gusten 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios