Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Categorías

9 febrero 2012 4 09 /02 /febrero /2012 17:16

Hoy es un buen día 


Hace ya algún tiempo alguien inteligente le dio por pensar que si unía a 3 genios para hacer un trabajo, seguramente terminaría saliendo algo bueno.

 

En este caso reunieron a esos 3 genios para hacer un juego. Los nombres de estas 3 personas son:

 

-          - R.A. Salvatore: Escritor de fantasía y ciencia ficción. Creó el mejor personaje de Reinos Olvidados: Drizzt Do’Urden. También ha escrito varias novelas de Star Wars.

Yo crecí leyendo a este tío...

 

-         - Todd McFarlane: Dibujante de comics entre otras cosas. Yo le conocí con Spiderman. Convirtió uno de sus comics en el más vendido de su historia. Luego le dio por inventar “Spawn” y es co-creador de “Venom”... ahí es ná 

  

 - Ken Rolston: Participó en el diseño del juego de rol Star Wars (papel) y diseñador de parte de la saga de juegos Elder Scrolls.En su momento disfrute de ese juego de rol y en su momento disfrute de Elder Scrolls 

 

Si contamos con que Reinos Olvidados me volvía loco, que Spiderman me volvía loco, que los juegos de rol de toda la vida (dados y lápiz) me volvían loco, que Star wars me vuelve loco y que la saga de Elder Scrolls me vuelve loco, podréis haceros a la idea que algo hecho por estos 3 personajes lo iba a comprar SI o SI ( Patrocinado por Paypal, claro, que no voy tan sobrado, jajajaja http://dineroparajuegos.blogspot.com/)

 

Hoy ha salido a la venta y ya lo tengo en mis manos. Está por ver si merece la pena, pero por ahora voy a ir adaptando mi kindle a las circunstancias. Jubilaré algún fondo antiguo y meteré alguno de estos:

 

Reckoning B&N

 

Kingdoms of Amalur B&N

 

Os dejo que voy la Xbox, el sofá y una Coca Cola me están diciendo que les lleve el juego

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Screensavers4kindle
Comenta este artículo

Comentarios

Musica 03/30/2012 15:03

No conocia este wallpaper asi que muchisimas gracias por dejarnoslo por aqui jeje.