Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Categorías

20 enero 2012 5 20 /01 /enero /2012 17:23

Y ya que estoy hablando de juegos que me han gustado, no puedo dejar pasar la oportunidad para recomendar Red Dead Redemption. Es un juegazo increíble.

A mi siempre me han hecho gracia las peliculas de indios y vaqueros. No tanto las americanas de toda la vida donde todos los protagonistas iban como recién salidos de la peluqueria. Las que realmente me gustaban eran las de Sergio Leone, acompañado de la música de Ennio Morricone. La trilogía del dolar y "Hasta que llegó su hora" son obras maestras.

En cuestión de juegos, no me han atraido nunca los de esta tematica hasta que llegó Rockstar y nos presentó Red Dead Redemption.

La base es muy clara. Tú eres un John Marston y tienes libertad total. Puedes hacer lo que te venga en gana. Puedes seguir el guión que nos proponen o puedes pasear con tu caballo por el lujo de disfrutar los paisajes o puedes dedicarte a cazar o.... pfff, lo que quieras, ayudar al sheriff, ir al Saloon... de TODO y con unos gráficos brutales, una música con momentos increibles...

 

¡¡¡JUEGAZO!!!

 

Red Dead Redemption1

 

RedDeadRedemption2

 

RedDeadRedemption

Compartir este post

Repost 0
Published by Screensavers4kindle
Comenta este artículo

Comentarios