Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 octubre 2011 5 14 /10 /octubre /2011 00:28

Desde muy pequeño, el universo creado por George Lucas, me cautivó. Me hinché a ver la "Trilogía Sagrada" , jugaba a todo lo que saliera en Pc relacionado con todo este universo, compraba figuras, muñecos, musica, puzzles, camisetas...

 

Compre mi primera consola (La Wii) porque por fin iba a poder jugar usando un sable de luz "real" y la fuerza me iba a acompañar casi como si fuera verdad

 

Cambié a Xbox 360 en cuanto supe que iban a sacar un juego parecido, pero con gráficos mucho mejores

 

En definitiva, este universo que para algunos es un verdadero coñazo y un "sacacuartos", a mi me tiene "secuestrado".

 

Hace poco me regalaron la nueva edición de las peliculas en Blu Ray. Impresionante. Aún no me ha dado tiempo para ver todo, pero lo voy a disfrutar como la primera vez (la IV, V y VI pelicula en especial)

 

Como mi kindle no podia faltar a su cita con Star Wars, he decidido que lo primero que aterrice en él sea Leia Organa. Y qué mejor que de la mano de uno de los mejores dibujantes que conozco: J. Scott Campbell

 

Os recomiendo su página: http://adf.ly/3Bhhl

 

Para mi es tan buen artista que realmente no sabia donde alojar las imagenes... Movies, Art, Comic, Fantasy...

 

Al final las he metido en la carpeta de Movies, pero podeis acceder a ellas pinchando en la propia imágen.

 

 

Leia1

 

 

Leia

 

Os recomiendo que entreis en su web y disfruteis con su obra. Es buenísimo.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios