Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 enero 2012 3 11 /01 /enero /2012 17:22

Yo siempre he sido de PC y una de las sagas de juegos con las que crecí, fue el Diablo. Era un juego que siempre sorprendia. Creó un género que ha sido copiado hasta la saciedad (en algunos casos con mejor suerte que otros).

 

Desde hace tiempo se viene hablando que este año podremos volver a disfrutar de la continuación de este juego de Blizzard, pero en mi caso, no era una noticia tan buena. Mi PC ya no es el que era. Hace ya tiempo que dejé de disfrutar los juegos con la configuración gráfica a tope y hoy en día seguramente el propio Diablo 3 vendria a reirse de mi si intentara ejecutarlo en mi ordenador

 

Desde hace 1 año que me metí de lleno con la Xbox 360, no me he preocupado por actualizar componentes del Pc, asi que saber que venia Diablo 3 y no poder jugarlo me molestaba bastante, peeerooo una luz de esperanza se divisa en el horizonte.

 

 

Ayer casi confirmaron que iba a salir en consolas. Hoy lo han desmentido, pero cuando el rio suena....

 

http://akihabarablues.com/?s=diablo+3  (<---- Gran web)

 

Sea como sea, el Diablo siempre me ha gustado y he tenido la necesidad de ver alguna imagen en mi kindle

 

 

Diablo3kindle

 

 

 

Diablo 3

 

 

Si hay algún otro fan de la saga de Blizzard con kindle, seguro que le viene bien alguna de estas imágenes (DANIII, esto va por tí, espero que te recuperes pronto  )

 

 

Otro día, más.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
Juaaaaan!!! A ver si sale el jailbreak para el kindle4 y puedo disfrutar de tus maravillosos fondos!!! Que una cosa te voy a decir, molaría un huevo que colgases tambien el original porque de<br /> fondos de pantalla para PC/smartphones no tienen precio ;)<br /> <br /> Y respecto a nuestro querido y añorado Diablo... ya llegará, ya. Mientras: Torchlight, Crimson Alliance y Bastion entre otros nos harán más fácil la espera :D
Responder
S
<br /> <br /> Jajajajaja, a ver si hay suerte y sale ese jailbreak <br /> <br /> <br /> <br />