Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 noviembre 2011 3 09 /11 /noviembre /2011 20:47

Hoy os traigo otras dos de las clases del juego online Star Wars: The Old Republic.

 

La primera es una clase conocida por todos los que han visto las peliculas. El Trooper.

Se asemeja más a los soldados de las últimas peliculas que ha hecho George Lucas. Tiene pinta de ser una bestia parda en combate

 

 

Trooper

 

 

La segunda es una clase del Imperio que me atrae. Si en algún momento me hago otro personaje y me decanto por el Imperio, seguramente me de por probar el Sith Inquisitor:

 

 

Sith Inquisitor

 

Bueno, creo que ya solo me quedan dos clases para poder elegir la que queramos para nuestro kindle

 

Otro día, más.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios