Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 octubre 2011 3 05 /10 /octubre /2011 14:13

Hoy voy a inagurar una nueva carpeta de imagenes

 

Otra de mis pasiones es viajar. He creado la carpeta "Travels" para poder poner imagenes de esos sitios que tanto me han gustado.

 

Hoy comienzo con una foto de mi primer viaje fuera de España que hice sin mis padres. Londres. El Big Ben. Fué un viaje increible. Nos pasaron cosas buenas y otras no tantas, pero el recuerdo que tengo de esta ciudad es increible. 

 

Big Ben

 

La segunda imagen es de un pais que me enamoró. Escocia. Estuvimos cerca de Inverness, en Beauly y fue una semana en la que no paramos de ver paisajes preciosos y castillos impresionantes.

 

En gran parte, lo bien que salió este viaje fue gracias a una familia que te organiza todas tus vacaciones alli. Su web, que recomiendo totalmente, es: http://www.escociavacaciones.com/

 

Me gusto TODO, pero si tuviera que elegir algo para empezar, elegiria EILEAN DONAN

 

EileanDonan

Compartir este post
Repost0

Comentarios